viernes, 8 de febrero de 2008

Energía

Ayer pasé al lado de una chica e inmediatamente me empezó a doler la cabeza. Y noté que era por ella. No sé qué fue, pero fue ella.

Hoy entré a un ascensor del que tuve que salir porque sentí que me ahogaba, y también identifiqué a la persona que me causó eso.

Cuando llegué al PH, mientras chequeaba mis imeilz, alguien se sentó a mi lado. Mi reacción no se hizo esperar: cerré mi cuenta y me fui a dormir.

Logro percibir una energía negativa que antes no me hacía nada. Y me alejo sin dudarlo, porque me afecta sobremanera.

Desconozco el motivo. No sé por qué me está pasando esto. Pero me asusta.

2 comentarios:

La Peque dijo...

Si quiere le enseño a curar el mal de ojo (o de ojitos, en este caso).

Ro dijo...

Usted cura el mal de ojo???

La verdad es que me resisto bastante a creer en esas cosas, Doña Peque :$