lunes, 25 de febrero de 2008

Yo no canto

"¿Sabés quién fue Linda Eastman?

Linda Eastman era una fotógrafa neoyorquina que trabajaba para la revista Rolling Stone, muy buena. Terminó casándose, como era esperable de una fotógrafa de Rolling Stone, con un músico.

Cuando este tipo fue a grabar su primer disco solista, después de muchos años con la misma banda, le dijo a su esposa: "Necesito un tecladista". "¡Pero yo no sé tocar ni el timbre!", respondió ella... "No importa, yo te enseño".

Murió hace unos años... cáncer de mama... Dejó dos hijas adultas y un varón adolescente, militó por causas ecologistas, escribió libros de cocina vegetariana, tocó los teclados con su marido y de todo sacó muchas fotos. El mundo no se acuerda que se llamaba Eastman... la recuerdan más como Linda McCartney.

Claro que vos no sos ni rubia, ni neoyorquina, ni fotógrafa de Rolling Stone... y yo no soy un Beatle. Pero aunque cantes igual que un toro al que le duele mucho la panza, si lo hacés conmigo, está bien.

Mirá... toco la guitarra desde los 8 años, estuve en media docena de bandas; muy pocas veces gané plata haciendo música, lo hago por el inmenso placer. Hace unos años -dado que la música no me da plata- tomé una decisión muy importante: sólo hago música con gente que quiero y que me quiere; ya que no me va a dar plata, que al menos me dé satisfacción personal plena. Así que, cuando quieras cantar abajo de la ducha, yo voy a estar escuchando.

Y será un placer, aunque desafines."

:')

6 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

qué cosa tan bonita, una mantita calentita en la madrugada violenta...

Gracias!

.:: PABLUS ::. dijo...

haarrrmoso !

.:: PABLUS ::. dijo...

haarrrmoso !

Ro dijo...

No merecía guardarlo para mí sola. Son palabras para compartir, de tan hermosas...

BajoYo: De nada :)

Pablus: Mencantan los comments con hipo!!!

DEG dijo...

Lo más chistoso es que NO desafina...

Ro dijo...

D: No mientas, que tu nariz es muy bonita como para crecer.