sábado, 8 de marzo de 2008

25

Hace algunos años creía que, cuando llegara al cuarto de siglo, por primera vez iba a festejar mi cumpleaños. Que iba a pasar el día rodeada de la gente que me quiere, almorzar con unos, cenar con otros, que alguien iba a viajar desde lejos para verme porque yo le importaba.

Hoy los cuento con los dedos de una mano. Cuatro personas van a estar conmigo para mi cumple. No falta nadie, todos los que me quieren dicen "presente".

Nunca me gustó cumplir años, no soy de las que lo mencionan, no creo que haya algo para festejar.

Este cumpleaños es particularmente triste. Me grita en la cara que, aún cumpliendo con lo que yo misma esperaba de mí, soy un cuadro patético.

3 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

uy...y yo que me dejé la torta y los petates en mi bloP...

DEG dijo...

¿Realmente estuvo TAN mal? ;)

Ro dijo...

BY: Usted es adorable :')

D: No me rete más, pliz :$