domingo, 20 de abril de 2008

Mad about you

Tell me why I love you like I do
Tell me who could start my heart as much as you
Tell me all your secrets and I'll tell you most of mine
They say nobody's perfect, well that's really true this time
'Cause I don't have the answers, I don't have a plan
All I have is you, so come on, help me understand
What we do, let me whisper in your ear
Where we go, who knows what happens after here
Lets take each others' hand as we jump into the final frontier
Mad about you, babe...

4 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Seguramente jamás viste la serie que tenía ese tema de apertura...

Ahí sí debo decir que te perdiste de algo...

Saludetes

Ro dijo...

Pero si en Sony pasaban unas repeticiones muy bonitas! Claro que la vi alguna vez :)

DEG dijo...

En una era siniestra, circa 1990, en que no tenía cable, veía las primeras temporadas "Mad about you" por el canal de Colonia y estaba perdidamente enamorado de Helen Hunt.

Comentario completamente irrelevante ¿No?

"Lets take each others' hand as we jump into the final frontier"

Flor de invitación ;)

Ro dijo...

1) En 1990 eras un niño enamorado de una vieja.

2) No recuerdo haber hablado con vos de eso, pero ya lo sabía.

3) Estaría bueno que el otro se haga cargo.