viernes, 30 de mayo de 2008

Me preocupa mi salud mental

Por un miedo bastante infantil que realmente nunca tuve pero no deja de perturbarme, quiero gritar y no puedo. En la oscuridad de la noche, adentro del placard, hay algo que me impide dormir, que me aterra, y quiero pedir ayuda pero no me sale la voz.

+++++++++

En una tarde de otoño, por las calles de mi barrio en Mar del Plata, me bajo del colectivo de siempre pero me desplazo en una dirección inusual. Las personas que cruzo en el camino, me miran con desprecio y se dirigen a mí agresivamente. Necesito correr pero estoy obligada a caminar con las manos.

+++++++++

Me apuro por Avenida Santa Fé, en Martínez. Tengo que llegar a un lugar seguro, de noche, y estoy condenada a una silla de ruedas que no sé manipular. Nunca había tenido que usar una, pero ahora no me puedo levantar de ahí. Y tengo que estacionarla como si fuera un auto, sino me ponen una multa.

+++++++++

Yo nunca fui de esas que buscan el significado de los sueños, me parece real bullshit. Pero este tipo de situaciones no deja de aparecer, repetidas veces cada semana.

Y me asustan MAL.

2 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Por las poses y el desprecio me suena a que en tus sueños sos una política malabarista o bien te personificas como la segunda al mando acá en Biei y tenés algo metido con que las gruas están laburando nuevamente por aquí...

Ro dijo...

OMG!