viernes, 11 de julio de 2008

Apretujemos el alma

Ahora me dieron ganas de ir a hacer el curso de origami. Y de aprender a tejer, a bordar y a coser (bien); macramé no estaría mal, tampoco. Y de hacer un cursito de cocina, otro de pastelería y alguno más. Después tengo ganas de un taller de dibujo, alguno de estampados, uno de comic, un workshop de figurines y algún perfeccionamiento más. Unas buenas clases para aprender Photoshop, Illustrator y esos que nos sirven tanto como Audaces y Rhinoceros.

Y de mudarme, y de leer, y de cocinar, y de hacerme ropita. Y de patinar, y de ir al cine. Y de hacerme el famoso felpudo de "pisame, que me gusta" (para mí, obvio).

Quiero una ventana con mucho sol y vientito. Una mesa con mantel teñido, platos viejos, copas lindas, agua, pan casero y cubiertos simples. Un estante lleno de especias. Un cajoncito con papines. Repasadores handmade. Un buen movil y un gran cuadro.

Y fotos por todos los rincones. De él, del mar, de mi gato y de comida. De texturas, de calles, de sonrisas y nuestras. Algunas en bonitos porterretratos, otras en álbumes gorditos, con una me hago un puzzle.

Sí, claro: ahora que sé que todo va a estar bien, yo sueño a lo grande.


UPDATE: Y encima ahora tengo un juguete de tipografías :)

2 comentarios:

La Peque dijo...

Yo me anoto con el origami, el illustrator y las clases de dibujo.

Cuál es el juguete de tipografías? Plizzzz, digamelo!

Ro dijo...

Origami first! Si lo hago, le aviso.

Y sobre el juguete, es un programita para hacer tipografías. Luego le preguntamos a Gualda, que es el que sabe ;)