jueves, 3 de julio de 2008

Que envejezcas feliz

- le compré a mi mamá unas cremas para el cumpleaños
- me pregunto si no será una indirecta muy directa
- anti age?
- una, sí
- mirá, amor... si le compraste anti age, le estás diciendo vieja
- si le compraste comunes, no les estás diciendo vieja
- le estás diciendo FEA

- ahora, dado que UNA es anti age, creo que el mensaje global de tu regalo es VIEJA FEA
- le compré una que es antiarrugas para el contorno de los ojos, otra que es para las manos, una para peinar y un agua termal en spray
- o sea que le voy a decir que está hecha mierda ¿no?
- mmmsep
- pero le hice un moñito re limdo!
- te falta algo, igual, para completar
- ?
- las pastillas de la presión, el bastón y un paquete de pañales para adulto
- con eso, creo que va a estar bien

- y si le regalo unos escarpines antes?
- para cuando descubra que en realidad no va a ser abuela, las cremas van a ser un regalo genial

2 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Charla genial!, ahora yo no puedo hacer eso porque mi vieja está cada vez más joven (por lo cual ya no la llamo "vieja" sino "joven madre"), en cualquier momento la tengo que pasar a buscar por un boliche y escuchar "Nono! esperame en la otra cuadra que me da vergüenza!" mecacho!

Ro dijo...

A mi madre le encantaron las cremas, no se dio por aludida :D