lunes, 4 de agosto de 2008

Ejército

Este tipo, además de toda su magia con las palabras, cuenta con un ejército de cómplices que me hacen llorar como si tuviera 6 meses. Porque dispara una consigna y llueven palabras increíbles que jamás creí escuchar. Y resulta que una tiene amigos con los que no contaba. Qué cosa enorme, la vida.

Porque aparentemente, a alguien hice sentir bien hace más de un año, cuando lo invité a jugar en mi vereda llena de bloggers. Y parece ser que otra personita considera que mi risa de hiena es un encanto. Otro valora mis charlas. Otra cree que hice feliz a alguien. Alguna otra dice que soy valiente. Y así, un montón de cosas que yo no sabía, ni me imaginaba siquiera.

Y ese ejército de cómplices es un ejército de amigos que yo no sabía que tenía. Y ya hace varios días de esto, pero no termino de creerlo.

Gracias.

A todos los que me provocaron una sonrisa gigante y unas lagrimotas enormes, gracias. No imaginan cuán valioso fue.

2 comentarios:

Diego dijo...

Es un honor ser el "Capitán" ;)

Ro dijo...

:)