miércoles, 3 de septiembre de 2008

Espiones

- Google se niega a ayudarme: me cuesta entrar a mi mail, no puedo postear, una mierda todo. Y mi paranoia de cambiar las contraseñas todo el tiempo no ayuda.
- ¿Por qué la paranoia? ¿quién puede estar espiándote?
- No lo sé, pero esto de usar tantas máquinas me genera desconfianza.
- Pero si tenés tu vida en Google, y Google sabe todo sobre vos... Saben quién sos, a qué te dedicás, dónde vivís, qué posición te gusta. Google lo sabe todo. Y te observa.
- Google me importa un demonio. Lo que no quiero es que lo sepan los hippies.

2 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Entonces... voy a tener que preguntarle a Google...


Goooogleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ro dijo...

JUAJAJAJAJJJJAJAJAJJJJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAAAAA

Curiosamente, no creo que Mr G sepa eso. Me parece que nunca lo escribí O_o

(Todavía me estoy riendo :P)