miércoles, 12 de noviembre de 2008

Desde ayer

La oficinita es pequeña e hiper céntrica. Mi jefa tiene muy buena onda (manojo de nervios con patitas, pero toda la onda). Tengo escritorio y pompu y teléfono y luz natural; impresora, cocina, baño limpio, aire acondicionado. Trabajo tranquila, a gusto. Y no tengo que loggearme a las 09:00, ponerme en auxiliar para ir al baño ni limitar el tiempo de llamada. Y tengo fines de semana y acceso a internet sin restricciones, puedo tomarme un té mientras trabajo o salir a caminar durante mi hora de almuerzo (sí, dije "hora").

Ojalá dure. ¿No?

5 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

¡Me siento emocionado!

DxxDMxxT dijo...

congrats...keep it upppp

Evan dijo...

buenisimo! tendrán un lugarcito para mi?

Evan dijo...

buenisimo! tendrán un lugarcito para mi?

Ro dijo...

:D