martes, 4 de noviembre de 2008

FWD

- Tuve que hacer un filtro para las cadenas que mandan mamá y papá
- ¿qué los hiciste?
- los tengo guardados, pero archivados
- me secuestran la cuenta de mail, sino
- mirá:



- DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO????????
- y no está contando los leídos
- yo no leo NINGUNO, no abro un pps ni en pedo
- y no... yo tampoco, pero me da cosa borrarlos
- yo, en este momento, tengo alrededor de 80, los guardo un tiempo
- nah... yo los guardo, total hasta que se acabe el espacio faltan décadas
- por las dudas mamá me diga "¿viste ese mail que te envié de...?", entonces me puedo fijar sin herir sus sentimientos
- claro eso mismo
- pero no me va a preguntar por uno de hace 3 meses... así que cada tanto, elimino
- yo los dejo
- de ultima, si alguna vez estoy aburrido sé que tengo 230 y pico powerpoints para ver

- che, qué problema mundial que son los pps
- hoy, martes 04 de noviembre de 2008, USA elige presidente y nosotros combatimos la guerra pepeeseril
- tomá mate.

No hay comentarios: