miércoles, 31 de diciembre de 2008

Caminar por amor

Se supone que tengo que caminar mucho, caminar para demostrar (o fingir) que no soy la mierda que soy, sino que puedo hacer algo y obtener aunque sea mis puntas amarillas, por más que ahí termine todo.

Se supone que tengo que dejar de lado mi mirada negativa y creer que puedo, que no hago las cosas tan mal, que no todo es basura, que algo se puede lograr.

Se supone que tengo que seguir aún sin ver resultados. Se supone que tengo que seguir por amor al arte, a la vida, a mí misma (ese no existe, pero debería), a mi compañero, a mi entorno, al futuro.

Se supone que tengo que caminar y caminar y caminar, porque sólo así se llega a alguna parte.

O como dice Lou en su blog:

For instance, in order to be a jazz musician, you have to listen and listen and listen a lot of jazz. And that's an act of love. You don't think "I'm listening to study it". You just listen because you love it. And you love it, and love it... and gradually you learn. You really learn everything valuable through osmosis.



An act of love.

2 comentarios:

Diego dijo...

Como dice Johnnie Walker:

KEEP WALKING

Te amo

Ro dijo...

I'll try.