miércoles, 31 de diciembre de 2008

Esta noche

Esta noche comemos carne: conejo, cerdo, pavo. Esta noche comemos ensalada: waldorf, rusa. A mí me gustan las pastas, pero no.

Esta noche brindamos, supongo que con Coca. Esta noche pedimos por esas cosas que queremos. Esta noche, supuestamente, es borrón y cuenta nueva.

Esta noche me encuentro en un lugar que no quiero ni me pertenece ni pertenezco. Esta noche la comparto con los que llevan mi sangre pero no mis ganas; llevan mis rasgos pero no mis proyectos; llevan mi historia pero ni se asoman a ver mi futuro (si es que lo hay).

Esta noche me toca mirar al cielo y creer que existe un lugar (tiempo, espacio, situación) mejor, y que se puede llegar ahí.

Esta noche me toca armar la valija para emprender el viaje del que habla Mauro, aunque no esté muy bien predispuesta. Me llevo la cámara, nos vemos en la ruta.

2 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

¡A agarrarse el sombrero entonces!

Ro dijo...

Oh yeah :D