jueves, 11 de diciembre de 2008

Nos vemos cuando nos crucemos

Sé que no puedo dar de baja la cuenta, pero estoy sepultando mi perfil de Facebook. Al menos, ya no hago absolutamente nada: no saludo, no comento, no acepto invitaciones, no subo fotos, no chequeo cumpleaños, no actualizo mi status, no juego, no busco gente, no me hago fan de ninguna de las setecientas pelotudeces que andan por ahí.

Un año metida en eso y aún no le encontré la utilidad.

Para entretenimiento, tengo muchas otras ideas. Para juntarme con gente a la que no quiero ver, ya tengo suficiente.

4 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Yo te estaba meta escribir en Feibú y no me contestabas...ahora entiendo...

Ro dijo...

¿Ustetttt?

Pero ustet ni se acerca a las personas que no quiero ver!

Envíeme un mail si quiere contactarme :)

:: BajoYo :: dijo...

En respuesta a su Post....

http://www.theinquirer.es/2008/12/12/encuentra-a-su-hijo-en-facebook-despues-de-13-anos.html

Ro dijo...

Yo no tengo ganas de encontrar a mi verdadero padre. Mucho menos a mis hijos!