viernes, 23 de enero de 2009

Paradise

Soñé que iba a una juguetería de las de verdad y me compraba una Pastalinda de las buenas, una KitchenAid roja, una super mandolina, una sandwichera-waflera 2 en 1 (esto es producto de mi última visita a Jumbo, que la vi y me enamoré), miles de cortantes para cookies, moldes de silicona de todas formas-colores-tamaños, una Mukka express y -escuchen bien porque es mi trauma de infancia- una máquina de hacer helados.

Cuando pasaba por la caja, pagaba con muffins y tallarines que sacaba de adentro de una bolsa de pan (de esas de tela que usaban las abuelas, y que quiero hacerme una YA). Al salir del paraíso me subía a un auto violeta pequeñito, y manejaba mientras cantaba "She's a rainbow" en compañía de la radio y un muppet.

Me desperté. Una pena.

4 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Yo consulto, "una Mukka express" es una mucama instantánea?

Igualmente estoy más que perturbado con "moldes de silicona de todas formas-colores-tamaños"

Realmente me acaba de complicar las vacaciones de una manera... no sé con qué cara mirarla cuando me la cruce...

Lo del auto se entendió, es una indirecta para que el "muñeco" de novio (alias Figaredo) le compre un MiniCooper VBBBioleta.

Ro dijo...

Le presento a la Mukka Express.

Lo introduzco en el mundo de los moldes de silicona.

¿Con qué cara me mira? Con cara de que cumplo 27. ¿Va a venir a mi cumple?

Y el auto... a esta altura, me conforno con un Suzuki Fun :D

:: BajoYo :: dijo...

HAY UNA MÁQUINA DE CAPPUCCINO EXPRESS CASERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO YA!

Los moldes de silicona simplemente me aburrieron (con cubeteras de última generación...)

y un monopatín lila?

Ro dijo...

Ahhh... vio? ¡Y tiene manchas de vaca! Yo también quiero una.

Los moldes... bueno, es que lo interesante son las galletitas (y tortas, tartas, pasteles, mousses, panes, etc.) que se puede hacer con ellos ;)

Y prefiero rollers :D