martes, 3 de marzo de 2009

Pure evil

Mi madre dejó caer la gota que rebalsó el vaso. Y dándome veinte indicaciones diferentes en dos oraciones (y avergonzándose de mí en una tercera) provocó esta respuesta:

"Lavo mi ropa y tiendo mi cama, como toda buena mucama. Me lavo bien los dientes para no espantar a nadie con el mal aliento. No dejo muchas miguitas cuando como. Nunca interrumpo conversaciones. Me seco bien los deditos de los pies luego de cada ducha, así no tengo hongos. No abuso de la sal en la comida. Mantengo a raya mi adicción al alcohol. Sólo fumo de vez en cuando y no me drogo casi nunca.

Podés pensar lo que quieras. No vivo para hacerte daño."


Ya sé que podría darle un infarto al leerlo. Ya lo sé.



Please: un poquito de paz, y no me arruines mi cumpleaños.

3 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

pucha, indicame cómo haces porque muchas veces a la media hora de utilizar Colgate Total tenía mal aliento, pero tambiuén conozco gente que no se lava los dientes ni a ganchos y tiene aliento a chanel No.5 ...

Por lo demás, estás segura que tu mamá es católica che???? (claaaaaa! ahora vienen los comentario tipo: "el antisemita de BY" etc etc, y si, sean espectadores de mi amplio conocimiento humaniTATIVO)

Ro dijo...

Colgate Plax + Sensodyne.

Ro dijo...

Mi ex mamá es católica. Pero ya ni me importa, actually.