viernes, 24 de abril de 2009

Some news

Estuve enferma (sigo, pero ya no tanto) y eso me mantuvo un par de días guardada de todo y desparramando mocos a mi paso | El fin de semana me enojé con un par de papas abanico | El nuevo trabajo me desconcierta: me encanta y es hiper conveniente en todo sentido, pero me siento tan poco calificada para el puesto, tan poca cosa, que no sé cómo hacer; y estos nuevos programitas no me ayudan en nada | Me compré unos pincelitos y planeo usarlos pronto | Se viene su libro y su presentación, y su nuevo blog, y el otro y tal vez otro cambio para bien, y me fascina su crecimiento (yo a la sombra, como siempre, pero igual me fascina) | Otra vez armé quilombo en Claro | Quiero una KitchenAid roja | A Mar del Plata no vuelvo más. Bah, seguramente vuelva a buscar mis cosas, eventualmente, pero ya fue todo | No sé si mi msn sigue activo. Me parece que me lo cerraron | Estoy cocinando bastante seguido y lo disfrutamos, aunque a veces olvide sacar fotos para mi proyectito | Con mi flamante trabajo se abre nuevamente la posibilidad del lugar propio, y eso me tiene medio boludita (más que de costumbre) | Extraño a mi gato. Mucho. Demasiado. Quiero secuestrarlo | Me regalaron flores. Casi me muero | Hice rosca de Pascua y salió muy fea | Estoy empezando a sentir algunos años encima, o la falta de chequeos médicos, no lo sé. Encima, fui a la guardia del hospital y me recontra cagaron a pedos por lo descuidada que estoy. Divina, la doctorcita, apuntalando mi autoestima | Mi práctica de taekwondo es un desastre: no voy nunca, cuando voy hago todo mal, y cuando estoy por demás pelotuda, me pongo a llorar en plena clase. Mis puntas amarillas van a llegar dentro de catorce años, con suerte | Estoy horrible | Mi hermano no me habla más | Estoy haciéndome adicta al agua Aquarius de pera | The shinning no me dio miedo ni nada (¿cuán insensible puedo ser?) | Hace un tiempo estrenamos la pistola para hacer galletitas y salen lindas | Todo está muy caro para mi economía | Me encantan los farolitos chinos | Probablemente este fin de semana termine de ver Star Wars.

Por ahora, nada más.

No hay comentarios: