viernes, 26 de junio de 2009

Esto me está matando

Hace cinco noches que sueño con el examen del sábado próximo.

Me corrijo. No sueño: tengo pesadillas.

Que voy a llegar tarde. Que me voy a caer y me voy a lastimar. Que me voy a paralizar por completo al pisar el dojang. Que mi mamá no me va a dejar ir (sí, ya sé que esto es otro trauma, pero suma). Que mi dobok va a estar todo sucio y arrugado. Que me voy a enfermar. Que me voy a poner a llorar como una descosida. Que voy a desaprobar.

A todos los que dicen que esto es buenísimo: sepan que no me conocen ni un poquitito. A todos los que dicen que es una linda experiencia: sepan que no me conocen ni un poquitito. A todos los que dicen que va a estar bien: sepan que no me conocen ni un poquitito.

Yo sufro por todos los rincones de mi anatomía, por si no se habían dado cuenta.

No hay comentarios: