martes, 30 de junio de 2009

Quiero

Quiero un sandwich de jamón, queso, tomate y huevo en un pan con semillas de sésamo untado con mayonesa de ajo. Quiero torta de chocolate rellena con dulce de leche y mousse. Quiero milanesas de peceto a la napolitana con papas fritas a la provenzal. Quiero Coca Cola, de la que engorda. Quiero tortilla de papas. Quiero tostadas de pan casero con nutella, acompañadas de earl grey con azucar. Quiero un Big Tasty con papas grandes. Quiero cupcakes de chocolate rellenos con ganache y cubiertos con crema. Quiero ñoquis de papa con salsa rosa. Quiero chocolate chip cookies. Quiero pochocolos. Quiero zapallitos rellenos. Quiero nachos con queso. Quiero panchos con mostaza de Dijon. Quiero pancitos de leche caseros. Quiero alfajores Havanna de chocolate blanco y nuez. Quiero medialunas de manteca con jamón y queso, calientes. Quiero guiso de arroz. Quiero empanaditas chinas, árabes y de las nuestras, con carne cortada a cuchillo. Quiero Palitos de la Selva. Quiero papas abanico. Quiero tarta de jamón, queso y champignones. Quiero fajitas. Quiero profiteroles calientes con dulce de leche y helado. Quiero torta marmolada. Quiero coronitas. Quiero Cindor. Quiero sopa de fideos. Quiero tarta de zapallito, calabaza y queso. Quiero pastafrola de chocolate. Quiero bifecito de lomo con cebolla. Quiero licuado de banana. Quiero chocolate Kinder. Quiero pan dulce con pedacitos de chocolate. Quiero un tostado. Quiero fondue de queso. Quiero helado de dulce de leche con brownies. Quiero risotto. Quiero ser flaca.

1 comentario:

andreita! dijo...

Menos el pan dulce, yo también quiero todo eso, pero estoy a dieta :(