sábado, 15 de agosto de 2009

Move on

Quiero mis recetas, mis libros, mis revistas del gourmet. Quiero mis fuentes y ollitas de vidrio, esas que jamás llevé a la casa de mi ex. Seguramente cuando esté ahí vea muchas otras cosas que quiero llevarme, que quiero traerme, que quiero conmigo for the rest of my life. Como mi gato, por ejemplo, pero eso no es posible. Como el cielo limpio, por decir algo, pero tampoco.

Necesito ir a Mar del Plata con urgencia, ya no para traerme TODO, sino para rescatar lo esencial. Y para cerrar un problema, para terminar con todo.

Tengo que rendir el examen para sacarme todo el miedo y todos los nervios, y para cerrar una etapa and move on.

Y por si preguntaban: sí, me da mucha bronca y tristeza ir a rendir sola, sin una familia de apoyo, sin fans incondicionales. Es lo que hay. Move on.

6 comentarios:

Diego dijo...

I'm your fan.

Ro dijo...

I don't think so :(

Diego dijo...

yes, i am!!!

perica dijo...

vale un empujon y apoyo moral blogger? no es lo mismo, ya se, pero....
vamos que no decaigaaaaaaaaaaa!!!!
cuando rendis???

Ro dijo...

Por supuesto que vale, Peri :)

Rindo el próximo sábado a las 14. Si alguien saca, después subo fotos a Flickr.

perica dijo...

el sabado es de Gloria segun la iglesia catolica! amen y amen!!!