martes, 29 de septiembre de 2009

Some news

En septiembre escribí poco. Bastante menos de lo normal. Y mientras tanto...

Mirarme al espejo sigue siendo repugnante, pero ya no me quejo tanto. En noviembre vamos a MDQ a buscar mis cosas. En un par de meses habría un nuevo lugar (¡un hogar!). Estoy teniendo trabajos medio extraños que me encantan y por los cuales me pagan. Andamos resolviendo el problema, y yo siento tanto alivio que no paro de sonreir. Estoy cocinando un poco más seguido. Tenemos una cafetera nueva, que no pierde y hace un rico café (y además es linda). Terminé el odioso Lolita: no se lo recomiendo a nadie. Vamos a escribir un par de cosas juntos. El finde voy a llevar a arreglar mi maquinita de coser. Tenemos proyectos factibles. El sábado hice ñoquis rellenos y gustaron tanto que nos salteamos el postre. Me esperan meses de conocer otros lugares de la ciudad, y me fascina.

Todo está cambiando de manera un tanto extraña. Y parece que es para bien.

No hay comentarios: