martes, 20 de octubre de 2009

Temporada de mosquitos

Debo estar envejeciendo o algo así: el invierno ya no me enamora tanto y la primavera este año me cayó mucho mejor. Qué bueno que haya sol, y luz natural hasta tarde, y que los árboles tengan hojas, y que haya flores en los jardines, y que tomar helado no sea tan descabellado, y que falte poco para la pile, y que se pueda tomar cafecito en la vereda o alguna terraza sin que mi latte muera en el intento.

Pero eso sí, cómo odio a los mosquitos. Ya me arruinaron las piernas un año más.

2 comentarios:

perica dijo...

el mosquito vino a cagarnos la vida. es el ser que mas detesto sobre la faz de la tierra y me recontra vienen a picar todos a mi te lo juro, hijos de puta, mira hablo del mosquito y me empiezo a posesionar...LOS ODIO.

Ro dijo...

Si viviéramos más cerca, nos picarían la mitad de los mosquitos a cada una, entonces.

Yo los odio tanto como vos, pero ellos tienen predilección por mi piel blanquita y mi sangre marplatense :(