lunes, 21 de diciembre de 2009

Faltan cuatro días

Ya tengo prácticamente todo para el picnic del jueves, y estoy bastante aliviada al respecto.

De regalos, aún me falta terminarlos a todos, pero avanzan. Creo que van a quedar lindos. Nota para mí misma: presentación.

Hablando de regalos, el sábado me compré ocho libros por cien pesos. Aguante la noche de librerías y la causalidad que me puso el sábado a la una de la mañana sobre Corrientes.

Diciembre empieza a mejorar. Sobre todo porque ya se termina. Qué felicidad.

2 comentarios:

Gritarle al viento dijo...

Es genial lo de las noches de la librerias, como la de las disquerias y los museos.

Como buen lector, me alegro que te hayas podido comprar esa cantidad de libros por tampoco, yo por una cuestion de fiaca hace dos meses que vengo comprando en librerias, pero ya volvere a mi querido parque rivadabia.

Te leo, que tengas felices fiestas

Ro dijo...

Este comment tampoco me había llegado :(

Gracias por pasar y leer.

Besos