martes, 30 de junio de 2009

Quiero

Quiero un sandwich de jamón, queso, tomate y huevo en un pan con semillas de sésamo untado con mayonesa de ajo. Quiero torta de chocolate rellena con dulce de leche y mousse. Quiero milanesas de peceto a la napolitana con papas fritas a la provenzal. Quiero Coca Cola, de la que engorda. Quiero tortilla de papas. Quiero tostadas de pan casero con nutella, acompañadas de earl grey con azucar. Quiero un Big Tasty con papas grandes. Quiero cupcakes de chocolate rellenos con ganache y cubiertos con crema. Quiero ñoquis de papa con salsa rosa. Quiero chocolate chip cookies. Quiero pochocolos. Quiero zapallitos rellenos. Quiero nachos con queso. Quiero panchos con mostaza de Dijon. Quiero pancitos de leche caseros. Quiero alfajores Havanna de chocolate blanco y nuez. Quiero medialunas de manteca con jamón y queso, calientes. Quiero guiso de arroz. Quiero empanaditas chinas, árabes y de las nuestras, con carne cortada a cuchillo. Quiero Palitos de la Selva. Quiero papas abanico. Quiero tarta de jamón, queso y champignones. Quiero fajitas. Quiero profiteroles calientes con dulce de leche y helado. Quiero torta marmolada. Quiero coronitas. Quiero Cindor. Quiero sopa de fideos. Quiero tarta de zapallito, calabaza y queso. Quiero pastafrola de chocolate. Quiero bifecito de lomo con cebolla. Quiero licuado de banana. Quiero chocolate Kinder. Quiero pan dulce con pedacitos de chocolate. Quiero un tostado. Quiero fondue de queso. Quiero helado de dulce de leche con brownies. Quiero risotto. Quiero ser flaca.

Cochinadas

La gripe porcina me hartó.

domingo, 28 de junio de 2009

Noche de invierno

Sorrentinos caseros.

Tarde de lluvia

Tortas fritas.

Blanco amarillento

Sigo absolutamente traumada con mi examen del sábado próximo. Lo peor es que el dato llegó a oídos de mi Sabón. Soy miserable, sepanló.

viernes, 26 de junio de 2009

Esto me está matando

Hace cinco noches que sueño con el examen del sábado próximo.

Me corrijo. No sueño: tengo pesadillas.

Que voy a llegar tarde. Que me voy a caer y me voy a lastimar. Que me voy a paralizar por completo al pisar el dojang. Que mi mamá no me va a dejar ir (sí, ya sé que esto es otro trauma, pero suma). Que mi dobok va a estar todo sucio y arrugado. Que me voy a enfermar. Que me voy a poner a llorar como una descosida. Que voy a desaprobar.

A todos los que dicen que esto es buenísimo: sepan que no me conocen ni un poquitito. A todos los que dicen que es una linda experiencia: sepan que no me conocen ni un poquitito. A todos los que dicen que va a estar bien: sepan que no me conocen ni un poquitito.

Yo sufro por todos los rincones de mi anatomía, por si no se habían dado cuenta.

jueves, 25 de junio de 2009

De la propiedad, la normalidad y los sueños no cumplidos

La chica se despierta en su cama, apaga su despertador, mira su techo, se tapa con su sábana y dice "cinco minutos más".

Apoya los piecitos en su alfombra, se pone sus pantuflas, camina hasta su baño. Se baña en su ducha, con su esponja y su shampoo. Se seca con su toalla, se desenreda el pelo con su peine, se viste con la ropa que había dejado apoyada sobre su silla.

Prende su radio. Se desplaza hasta su cocina, llena su pava con agua, abre su alacena y agarra un saquito de té. Busca su taza, acerca su azucarera, toma su cucharita. Desayuna.

Agarra sus llaves, abre su puerta...

Podría seguir. Pero qué deprimente, todas esas cosas que deberían ser normales y que -sin embargo- no me van a ocurrir.

martes, 23 de junio de 2009

Deber

No quiero hacer dieta nunca más en la vida. Pero debo :'(

viernes, 19 de junio de 2009

1000+

Google Reader no entiende mis obsesiones. Yo no quiero saber que tengo "1000+" posts sin leer. Yo necesito saber el número exacto. Quiero saber que tengo 1539 entradas con las cuales perder el tiempo. Ni una más ni una menos. Nada de aproximaciones.

Arroz

Ahora que tengo tres días de vacaciones de dieta, sólo pienso en una cosa: arroz.

lunes, 15 de junio de 2009

Watermelon pedicure

Mencantó, pero no podría.


Laborterapia

Empecé a tejer una ¿cartera? a crochet. Me va a llevar tiempo, pero no tiene mayor importancia. Mientras menos piense, mejor.

domingo, 14 de junio de 2009

Tres semanas

Durante las próximas tres semanas tengo que hacer malabares para que mis nervios no me jueguen una mala pasada. Tengo que mover fichitas si quiero que mi vida no se desmorone en cuarenta minutos. Tengo que aprender a mandar a la mierda elegantemente, y a resignar nuevamente el sueño.

Durante las próximas tres semanas tengo que evaluar opciones para ver hacia dónde me dirijo (si es que me dirijo hacia algún lugar). Tengo que confiar en un par de personajes y desconfiar de mí misma. Y luego, volver a confiar en mi nada.

Durante las próximas tres semanas tengo que preparar una serie de regalitos que ya no tengo ganas de hacer. Tengo que obviar un llamado de larga distancia para el día del padre, tengo que modificar mis planes para ajustarme a los tiempos de otro, como de costumbre. Tengo que seguir pretendiendo que todo va a estar bien, cuando las cosas se caen a pedazos.

Y como si fuera poco, durante las próximas tres semanas tengo que mantenerme lejos de cualquier afección que me tire en la cama y no me permita someterme a la tediosa y deprimente experiencia que representa una mesa de examen.

miércoles, 10 de junio de 2009

(Si existe un) Dios está en los detalles

Preparando cositas para el día del padre.