lunes, 31 de agosto de 2009

White album

Nosotros no tenemos fotos de abrazos, ni de besos, ni de cercanía cómplice. Nuestras fotos son todas chotas y, de un tiempo a esta parte, ni siquiera nos sacamos.

Cuando todo esto termine vamos a tener un álbum así de chiquitito. O uno así de grandote, pero en blanco.

domingo, 30 de agosto de 2009

Lately

Pese a no estar preparada ni física ni espiritual ni mentalmente para tal evento, fui a rendir mi primer examen de taekwondo. Me fue como el orto mal: hice todo de manera mediocre, como si hiciera dos meses que estoy entrenando, como si no supiera a dónde tengo los brazos, como si no tuviera idea de lo que significa una patada. Me pusieron a hacer lucha libre con un cuarto dan, fue una de las peores experiencias de toda mi vida. No estaba ahí la familia que ya no tengo, obvio que nadie me sacó fotos. Lloré antes de entrar, durante el examen, al salir, dos horas después, el día siguiente, el siguiente, el siguiente y otro más. El lunes me dieron el resultado -aprobé- y el miércoles me dieron mis puntas amarillas. Igual estoy requeterecontrarecaliente al respecto. Odié esa situación con toda mi alma.

Estamos haciendo lo posible por llevarnos un poco mejor, por no pelear tanto, por no cazarnos de los pelos cada diez minutos. Mucho no funciona. Encima estoy hecha una vaca incogible -sí, ya sé que queda horrible decirlo- y la consecuencia de eso es que estoy insoportable.

Hoy hicimos la segunda edición de la reunión anual de golosos anónimos. Nosotros llevamos cupcakes. Nos matamos a porquerías dulces y saladas, y hubo un contrabando de sobras que no debería estar permitido por la ley.

Son días de mucho trabajo, de no parar, de no dormir. Estoy escribiendo unas cuantas cosas para una sección de cocina -lo cual me encanta- y quiero convertirlo en proyecto personal, tengo ganas de hacerlo para mí, de hacerlo blog o algo así. Claro que esto no pagaría nada, pero sería por el inmenso placer. Estaría bueno.

No sé en qué punto de mi vida estoy, pero lo que viene se ve tan negro que me quita las ganas de todo. Tal vez debería sacudirme con una sobredosis de burbujas. Ya veré cómo lo resuelvo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Lolita

Che... hace como un mes que empecé a leer Lolita. La verdad es que me asquea mal, me enferma, no puedo leerlo de a mucho, necesito dosificarlo, me dan ganas de tirarlo por la ventana.

Pero lo voy a terminar, lo juro.

martes, 18 de agosto de 2009

Pensalo bien

Porque, si te agarro, no te van a quedar ganas (ni oportunidades) de volver a cagarme.

sábado, 15 de agosto de 2009

Move on

Quiero mis recetas, mis libros, mis revistas del gourmet. Quiero mis fuentes y ollitas de vidrio, esas que jamás llevé a la casa de mi ex. Seguramente cuando esté ahí vea muchas otras cosas que quiero llevarme, que quiero traerme, que quiero conmigo for the rest of my life. Como mi gato, por ejemplo, pero eso no es posible. Como el cielo limpio, por decir algo, pero tampoco.

Necesito ir a Mar del Plata con urgencia, ya no para traerme TODO, sino para rescatar lo esencial. Y para cerrar un problema, para terminar con todo.

Tengo que rendir el examen para sacarme todo el miedo y todos los nervios, y para cerrar una etapa and move on.

Y por si preguntaban: sí, me da mucha bronca y tristeza ir a rendir sola, sin una familia de apoyo, sin fans incondicionales. Es lo que hay. Move on.

martes, 11 de agosto de 2009

lunes, 10 de agosto de 2009

Día del niño

Copa helada + sable violeta + Moleskine + ♥

domingo, 9 de agosto de 2009

Happy birthday :)

lunes, 3 de agosto de 2009

Gifts

Semana de elegir y comprar regalos para él. Cumpleaños y día del niño, todojunto. Este año se me desorganizó a último momento, pero creo que va a estar bien, que todo va a funcionar. Después les cuento.