martes, 29 de septiembre de 2009

Ufa

Tenía tiempo libre así que fui y me probé el vestidito verde sólo para descubrir que es incompatible con mis 156 centímetros.

:(

Onda nena

Quiero ese vestido. Sí, es verde. Ya sé que odio el verde, pero ese vestido es super mega cute. Y yo necesito un vestido cute: hace años que no uso uno. Y unos zapatitos también estarían bien. Una carterita tejida... y trenzas, you know me.

Seh... me quiero vestir como de siete años pero con onda. Onda nena, obvio.

Micromini

Mi cuñada me pidió pizzas caseras para su cumple. Tendría que llevar diez pizzas, pero me parece que voy a aparecer en su puerta con el equivalente en piezas de 3 pulgadas como máximo. Microminipizzas, o algo así.

Some news

En septiembre escribí poco. Bastante menos de lo normal. Y mientras tanto...

Mirarme al espejo sigue siendo repugnante, pero ya no me quejo tanto. En noviembre vamos a MDQ a buscar mis cosas. En un par de meses habría un nuevo lugar (¡un hogar!). Estoy teniendo trabajos medio extraños que me encantan y por los cuales me pagan. Andamos resolviendo el problema, y yo siento tanto alivio que no paro de sonreir. Estoy cocinando un poco más seguido. Tenemos una cafetera nueva, que no pierde y hace un rico café (y además es linda). Terminé el odioso Lolita: no se lo recomiendo a nadie. Vamos a escribir un par de cosas juntos. El finde voy a llevar a arreglar mi maquinita de coser. Tenemos proyectos factibles. El sábado hice ñoquis rellenos y gustaron tanto que nos salteamos el postre. Me esperan meses de conocer otros lugares de la ciudad, y me fascina.

Todo está cambiando de manera un tanto extraña. Y parece que es para bien.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Dear Nico*

En primer lugar, quiero hacerte saber que estoy empezando a odiarte y que el rojo te queda muy feo. Si podés vivir con eso, sigamos:

Ya sé que me tengo que acostumbrar a una vida sin Smarts ni Vaios. Pero sabé que no puedo vivir otro año sin ésto, ¿'tamos?


* O como sea que te llames. Si, vos: el de barba blanca y trapitos rojos.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Green

Qué bien que me siento llevando mis bolsas cuando voy al super.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Me gustas tú

Hace como una hora que juego sola al Me gustas tú, mientras escribo sobre salsa caramelo y ruego que llegue alguna cita (y mucha info) de microondas y dioxinas. Lo tenía completamente olvidado y volvió a mí memoria gracias a Café con Tostadas.

Ya sé que soy un poquito disfuncional (shhh...)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Happier

Luego de buscarlo por toda la ciudad, mi shico consiguió que me enviaran (desde Comodoro Rivadavia!) el libro de Narda.

Definitivamente, hoy soy un poco más feliz que ayer.

martes, 15 de septiembre de 2009

Quiero ir a Disney

Yo sigo agregando peso en mi mochila de frustraciones.

lunes, 14 de septiembre de 2009

I've just seen a face

jueves, 10 de septiembre de 2009

That favorite jiffy

Uno de mis momentos favoritos es cuando descubro un nuevo ilustrador de esos que hacen magia. Ese instante en el que me hago adicta a su trabajo y no puedo dejar de verlo. Porque me hechizó, claro.