martes, 2 de marzo de 2010

Feliz año nuevo

A dos días de comenzar las vacaciones, el auto decidió que él no iba a ningún lado más que al mecánico. Odio los cambios de planes a último momento, pero los dos estábamos demasiado sensibles como para hacer caprichitos por algo ajeno a nuestra voluntad. Así que el auto se quedó en el taller y -cuando salga de ahí- va directo a la concesionaria, y nosotros sacamos pasajes para ir a Mar de Ajó -que es mucho más cerca-, a llenarnos de silencio y jubilados.

Estuvimos una semana pidiéndole al viento que sople de algún lugar más favorecedor que el sudeste, pero no nos hizo mucho caso. Leímos mucho, caminamos mucho, dormimos mucho. Un día fuimos a Mundo Marino, nos divertimos, sacamos muchas fotos. Una noche fuimos a San Bernardo y volvimos al toque: qué feo, San Bernardo. Otro día fuimos a la playa a leer y no me saqué el sweater. Otra noche fuimos a comer con amigos, y al regresar a las 6 de la mañana, hicimos hyones en la playa. Y absolutamente todos los días hicimos malabares para almorzar, porque en Mar de Ajó no entienden que yo esté de vacaciones y quiera dormir hasta las 3 de la tarde.

Al regreso, cobré un par de apuestas deliciosas, fuimos al cine, fuimos al teatro, escuchamos música, seguimos leyendo, seguimos durmiendo. En dos semanas nos separamos poco más que para ir al baño. Y ahora, cuesta. Ahora que empezó el año (todo lo anterior no sé qué fue, pero el año comenzó ayer) y tenemos que estar separados la mayor parte del día, cuesta.

Y llegó marzo. Taekwondo, shows por doquier, mi cumpleaños, el otoño. Empezó el 2010, y espero que sea un buen año.

7 comentarios:

Diego dijo...

Got a feeling 2010 is gonna be a good year, especially if you and me see it in together [...] I had no reason to be overoptimistic. But somehow, when you smiled, I could brave bad weather.

(para referencia, en el estante de las bandas de sonido está el disco "Tommy", de The Who - disco 1, pista 5)

Ro dijo...

:')

Mínima dijo...

Amén!

María Luján dijo...

Bueno espero q la pases bien en este año q recien comenzas

andreita! dijo...

Hola! Hace bastante que te leo, pero nunca comenté. En realidad, es una pavada, pero la semana que viene es mi cumple y decidí festejarlo con un picnic porque me encantó como contaste tu picnic de navidad. Gracias por la idea!

Ro dijo...

María Luján: Hasta ahora, está buenísimo :)

andreita!: Mi cumple también es la semana que viene! Me alegra mucho que te haya gustado la idea. Tu festejo va a estar increíble. Lo más importante es estar rodeada de los que más te quieren ;)

Gracias por pasar y dejar sus comentarios. Besos

Ro dijo...

Y su blog, Pequeñita?