lunes, 19 de abril de 2010

All you need is love

5 comentarios:

Shimmy dijo...

Mi papá es fan de los Beatles. De chico escuchabamos en un tocadiscos Winco el LP "de las caritas" (Let it Be) Le estoy infinitamente agradecido, y el tema que elegiste es barbaro.
Buena semana Ro!

haugcu = instrumento indio de la época psicodélica de los Beatles.

Soloveo Paredes dijo...

Tremendo tema para empezar la semana! Un beso

sulabi: comida oriental hecha a base de legumbres.

Ro dijo...

Gracias, chicos! Buena semana para ustedes también :D

Mariano dijo...

Q puedo decir de este tema... por q nos toco la epoca del odio? sera para q seamos los protagonistas del nuevo cambio...

Me matooo la del paraguas jajaja...

Ro dijo...

Bienvenido, Mariano!

Yo realmente creo que el amor es LA herramienta para todo.

Saludos :)