jueves, 8 de abril de 2010

Cosas de la vida

1. Esta noche vamos a ver a Jools Holland. Estoy como nerviosita, porque nunca fui a un chow internacional. Ya sé: soy una loser.

2. Estoy a dieta desde el lunes. Sépanlo: soy la persona más miserable del GBA. Alguien debería cerrarme la boca con una medialuna de manteca. Estoy re grumpy.

3. Me compré unas soperitas muy muy muy cute. Cada tanto compro alguna cosa que no puedo usar, que es para dentro de mil años -cuando tenga un hogar-... no sé, creo que me hace sentir un poco menos feo.

4. Siento la necesidad de ver Amélie. No puede ser que aún no la haya visto. Sí, ya sé: loser x 1000.

5. Tenemos tres estrenos en dos días. Creo que no llegamos al domingo sin colapsar.

9 comentarios:

Ro dijo...

Ahora que lo pienso, mi ex me arrastró a ver a Ismael Serrano una vez, y cuando tenía casi 15 fui a ver a los Backstreet Boys.

Pero las mierdas no cuentan.

Shimmy dijo...

Con razón tu ex es ex! Si te arrastro a ver a Ismael Serrano...
Suorchi con los planes Ro, salute!

Diego dijo...

¿¿¿ISMAEL SERRANO??? Ok, de todas las guarradas que te ha hecho tu ex, esta califica como LA PEOR.

Either way, Jools Holland es un show internacional "pequeño": el Gran Rex y somos cuatro gatos, los que lo conocemos. Ya vamos a ir a ver algo GRANDE, a un estadio ;)

PD: Mi palabra de verificación es PROLKYM... suena a banda de Neu Metal... o a antidepresivo... "Le vamos a recetar Prolkym 500 mg, 2 veces por día, a ver si deja de pensar en suicidarse -o comprar discos de Ismael Serrano- cada vez que pasa cerca de la ventana"

Ro dijo...

Tal como lo leen: me llevó a ver ESO. ¿Vieron que yo tenía motivos para querer olvidarme de ese especimen?

Ro dijo...

Me re divierte que me digan las palabritas de verificación y me cuenten a qué les suena :D

La Peque dijo...

- Hay un tema de Ismael Serrano que se llama "Ya nada es lo que era" que es la más triste y bella del mundo. O a mí me lo parecía en el destierro de tanta saudade.
Ok, el resto es pura mierda.

- Yo también me compro cositas para mi futura casa. Por ejemplo, en Montevideo compré una taza enorme que servirá para alguna planta algún día. Por supuesto me comí todas las puteadas del Rockero por llevar cosas delicadas entre los petates. Ahora quiero teterita con el cosito para las hebras que iré a buscar al barrio chino un día de estos.

- A mi me toco "Ingal" de verificación. Es la manera en que los pibes chorros nombran a la familia de la casa en la pradera: Lo Ingal, eh vieja...

Ro dijo...

JHAJAJHAHHAJAJHAJJAJAJAJAJAJAJJAJAHJA

LO INGAL


AJHAJJAHAJHAJHAJHAJAJAJAAJAJJJJJJAJHJAHAHAAHA

Soloveo Paredes dijo...

Como me gustan los recitales! Recuerdo Los Ramones (tres veces) Motorhead, Die Toten Hosen, Attaque 77, Dos Minutos, Joan Manuel Serrat (dos veces) Fito Paez (tres) Jose Larralde (varias) y unos cuantos mas... pero Ismael Serrano...paso.

Ta bueno eso de la palabrita. A mi me toco atersic. Que vendria a ser la forma eslava de escribir asterisco. :P

Besos

Ro dijo...

Con las palabritas verificadoras deberíamos inventar un nuevo idioma.

Qué capos que somos.

Yeah