martes, 13 de abril de 2010

Umbrella

Cuando era chiquita (de edad: no vale hacer foco en la distancia que hay desde el piso hasta mi pelo) entendía que "transparente" era sinónimo de "invisible". Para mí los vasos eran invisibles, pero no logro entender si era una miopía grave, una obsesión de mi madre por la limpieza o simplemente un problemita mental.

Nada que ver una cosa con la otra, pero hoy, después de mucho meditar, llegué a la conclusión de que necesito un paraguas transparente.

Mirá si finalmente llueve violeta algún día y yo no puedo verlo por culpa de un paraguas normal...

7 comentarios:

Soloveo Paredes dijo...

Es como viajar en un auto con techo corredizo.
Ojo el dia del estreno a ver si por mirar para arriba y ver las gotas caer sobre uno pero sin mojarse se estampa contra un poste o se ahoga en un charco.
Besos
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Palabra de hoy: forefxs; Es el nombre de una empresa italiana dedicada a los efectos especiales en peliculas eroticas.

Diego dijo...

Ok... el Tabcin te pegó como el orto, princesa ;)

(arilvame... mi palabra de verificación suena insultante, casi maradoniana, tipo "arilvame esssssta")

Mínima dijo...

Mire, yo no se qué nos pasa ultimamente, esta conexión mental, pero me asusta un poco.

Hace casi un año quiero unas hunter y un paraguas transparente como el que tenía a los 5 años.

Ro dijo...

¿Qué son unas hunter?

Ro dijo...

Ahh... según Gugl son unas botitas de lluvia. Yo quisiera, pero mi presupuesto y mis patas de elefante no me lo permiten :(

Ro dijo...

¿En las películas de "forefxs" dicen "arilvame esssssta"?

Meki dijo...

Jajajaja...muy bueno.