lunes, 3 de mayo de 2010

La torre del ogro

La primera vez que entré al departamento de Villa Adelina, éramos amigos. Muy amigos. Nos adorábamos. Hacía meses que nos pasábamos las noches chateando de la vida, de todo y de nada. Yo, en Mar del Plata. Él, en ese bonito segundopisoporescalera al cual cierto personaje bautizó "la torre del ogro". Nadie se atrevió a cambiarle el nombre.

La segunda vez que entré a la torre, ya no éramos amigos. O sí, éramos, pero le habíamos agregado tantas cosas a nuestra relación que la amistad pasaba a un segundísimo plano.

Tres meses más tarde hubo que devolver las llaves. Y lloré ese espacio con genuina tristeza.

Allí se respiraba nuestro hogar. Ese que quiero volver a construir as soon as possible.

4 comentarios:

Soloveo Paredes dijo...

y lo va a hacer, quedese tranquila.

comming soon....


kiss o ac-dc (como prefiera)



safrafer: Ciudad española situada al norte de Alicante. 3506 Hab.

:P

Ro dijo...

Ay, Sol, yo prefiero AC/DC, SIEMPRE, pero en este caso kiss para vos también.

PD: Cuando vaya a Safrafer les traigo postalitas :D

ed dijo...

Sigo tu blog porque con pocas palabras contas historias, que me emocionan... como esta!
Vivo en Capital pero soy de Villa Adelina. Alla vuelvo a ver a mis viejos. (Vivo en Barrio Norte, pero yeyeo como los que nacimos alla) Hay cosas que no cambian.
Abrazo y que se cumpla lo del hogar!

Ro dijo...

Bienvenido a Krakozhia, ed! :)