lunes, 3 de mayo de 2010

No tenía ganas de ir

Tengo UN jean, que uso, lavo y vuelvo a usar. Tengo UN par de zapatillas, que uso todos los días, sin importar si hace frío o calor, si llueve o hay sol. Tengo UN sweater, que me encanta pero ya lo conoce toda la ciudad. Hace un par de semanas, finalmente me compré una campera (motivo por el cual voy a estar tres meses haciendo malabares con mi economía), porque otro invierno pasando frío me pareció demasiado.

Ir a un lugar y escuchar que "no entiendo cómo hay minas que no invierten en zapatos... ni siquiera tienen unos Manolo!" o que "¿cómo podés salir a la calle en invierno sin un buen par de botas?" o que "usar la misma ropa dos años es cualquiera" me hizo sentir bastante peor conmigo misma, y hasta puedo confesar que se me empezaron a caer algunas lágrimas, literalmente.

Por suerte había dos gatitos, así que me fui a jugar con el más lindo, esperando que la reunión terminara lo más rápido posible.

13 comentarios:

Diego dijo...

¿De qué sirve un par de Manolos, si no entendiste nada de nada? ;)

(y Manolo's suena a "lo compré en el almacén del amiguito de Mafalda")

Mi parabra de verificación del día es stswan, el Santo Cisne (St Swan ¿No?).

Ro dijo...

¿Quién quiere un par de Manolos? Con dejar de preocuparme por el precio del arroz y poder pagar un alquiler me alcanza y me sobra.

Ro dijo...

Y con no tener que ir a esos lugares donde no me esperan, no me quieren y no encajo.

Shimmy dijo...

Pobre de las escuálidas dueñas de un par de Manolo si no tienen quién les caliente los pies a la noche, no? No desperdicies lagrimas, no vale la pena. Vos tenés algo que no pasa de moda a los 2 años, se nota eso, incluso a traves del blog. Te mando un abrazo y te felicito.

Hoy estoy sensible, prometeme que no sale de los 5.000 más íntimos. Tengo una reputación que cuidar.

redlesse: Es un color en la nueva colección de la diseñadora Concheta Alpepe de Bolastristes.

Gus dijo...

A veces siento que las cosas cuando cuestan le damos otro valor. Muchas veces me senti como vos y muchas veces estuve en la disyuntiva (asi se dice?) de tener que optar y opte por mi y lo que me hacia mejor , mas alla si era lo que mas necesitaba o me convenia.
No te preocupes por el precio del arroz, tambien existe la polenta gracias a Dios-
Un beso.

Ro dijo...

Gracias, Shimmy, te juro que no sale de Krakozhia :)

Bienvenido, Gus, y gracias por tus palabras :)

Qué lindos lectores pululan por este lugar, che...

Guillermo dijo...

Muy lindo blog, te invito a pasar por el mio y que te hagas seguidor, hay premios!!!!!
clarasojo.blogspot.com

La Peque dijo...

No se en qué reunión de boluditas jugó con los gatitos pero voy a ser cruda: todas forras, que se hagan atender.

Ah, si ese sweater es el negro con pintitas... es harrrmoso.

Ro dijo...

Sí, es el único que tengo. Está bonito, no?

Agustina dijo...

Pero paraaaa... en todo Buenos Aires debe de haber 5 cabezas huecas que dejaron los ahorros de un año en sus "manolos" comprados en NY (a donde fueron con las millas que juntaron con la visa Lanpass..)
La gente que caga mas arriba del culo, apesta, y ni vos ni nadie le debe dedicar ni medio segundo o espacio mental...

Yo ando con mis zapatitos de 110 rupias (9 pesos aprox) feliz por la vida.

Si queres, te llevo unos y se los mostras la proxima, y les decis que vienen del exotico subcontinente indio... a ver si igualan eso!!! jajaja

A ver: repitamos todos juntos:
QUE LA CHUPEN, QUE LA CHUPEN, QUE LA CHUPEN.AMEN

Joanna Riquett dijo...

.. pero momento ¿Quién es Manolo?
El año pasado fue mi primer invierno. No fue tan malo porque tenía cobertura nocturna ;), pero este año me parece que sí tendré que invertir en un par de camisas. De la costa llegué con dos camisas manga larga...

Ro dijo...

Joanna, el tal Manolo es uno que hace unos zapatitos que te podés comprar con la misma cantidad de dinero con la cual pagás un alquiler en un barrio bien bonito. Sus zapatos son ídem, y parece que a estas personitas les resulta impensable que una no pueda acceder a tamaños gastos.

Manchula, calzo 36. ¿Me traés un par?

Muma dijo...

Manolo Galvan????

cambia ya de compañia, que gente esa, por favor!

muy lindo el blog :)