miércoles, 16 de junio de 2010

Holga

Con fans y detractores, nadie puede negar que es una camarita bien particular. Desde hace un par de años mi afición a la fotografía me ha puesto a investigar diferentes cosas, y me enamoré de la Holga aún sin haberla probado.

A mí me fascinan estas pequeñas maravillas desde siempre, pero jamás creí que alguien fuera a regalarme algo así; a decir verdad, la gente que me rodeaba en otros tiempos veía todo esto como una gran pérdida de tiempo y de dinero.

Por eso no dejo de sorprenderme cuando mi secuaz hace estas cosas.

Y babeo. Por ella y por él.

7 comentarios:

La Peque dijo...

Ok, es oficial, la odio.

Me la presta un ratito?

Ro dijo...

No me odie, yo se la presto. Si festeja su cumple, se la presto más rápido muahahahahah

Meki dijo...

Muy buenaaa. Y tu chico la verdad que es un amoroso. Ja. Si te gusta la fotografía entrá al blog de mi cuña: e-reflex.blogspot.com que también es bastante fana de estas cosas. Un beso grande. Como siempre, un gusto leerte.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaj ay nena casi me muero! pense que hablabas de Karina 'H'olga.. encima con H.

pero bueno, esa Holga, si me gusta.

besos

Ro dijo...

Es cierto, Meki, mi chico -cuando quiere- es un amor. Ahora voy a chusmear al blog :)

¡Carolain! ¿Cómo se te ocurre? Por Dior, esa chicaaaa.

Besos a las dos.

Besos a todos. Hay mucho amor para dar.

Soloveo Paredes dijo...

Uh! que lindo, yo tengo un blog de fotos pero no Yo Soloveo, sino el otro Yo que usa su verdadero nombre:P .
despues te lo paso por mail, si queres pasar pasas.
igual no te ilusiones demasiado, soy un simple aficionado..
beso

Ro dijo...

Preciosas fotos, Sol! Llegué a tu otro blog para quedarme.

Un placer enorme, gracias por compartirlo :)