lunes, 14 de junio de 2010

Líneas de corte

Hasta ayer a la tarde, estaba convencida de que todo el mundo comía los waffles por cuadraditos, como lo hago yo.

Ahora me pregunto si no seré una obsesiva sin remedio: jamás se me ocurriría cortarlos por otro lado que no fuera la cuadrícula propia del waffle O_o




Nota: Comprar una wafflera les puede arruinar la vida y la silueta en muy poco tiempo. Un par de semanas atrás mi secuaz me dijo "hace mucho que no hacemos waffles"; habían pasado cinco días desde la última vez. Están advertidos.

Nota2: Quiero esto! :)

3 comentarios:

Soloveo Paredes dijo...

Hace bastante estoy con ganas de comprar una waflera. SOn muy ricos de muchas formas diferentes.

Me dio hambre...:P

un beso.

koquira: comida de origen asiatico basada en carne de cabra, arroz y verduras. Es asquerosamente rico.

Ro dijo...

La wafflera es un viaje de ida, Sol.

Besooo!

Ro dijo...

¡¡¡QUIERO KOQUIRA!!! :D'