miércoles, 30 de junio de 2010

Sick

Hoy hace exactamente dos semanas, pasaba por el hospital con un pico de baja presión. Tres días más tarde, me descomponía de frío en el trabajo. El martes siguiente, empezaba con dolores de cabeza. Para el viernes pasado, ya me sentía terrible. El sábado a la noche fui a trabajar, pese a haber pasado la tarde miserablemente. El domingo no me levanté. Ni comí. El lunes tampoco, ninguna de las dos cosas. Ayer me levanté, pero a la tarde caí nuevamente. Hoy, no sé cómo voy a hacer para ir a mi clase.

No sé qué tengo. Estuve con mucha gripe (de esa que te hace doler todo el cuerpo y, por supuesto, mi cabeza que siempre tiene una excusa), con toda la panza dura (pero no de abdominales, of corset, más bien creo que es un virus, porque no comí nada que pudiera llegar a hacerme mal) y encima me vino. No recuerdo haberme sentido tan mal NUNCA. Pero nunca, eh.

En el medio, el hogar que se escurre, la falta de espacios, la necesidad de mimos.

¿Algo bueno? Mmmmnosé... ya gestioné el regalito de cumple de mi secuaz, sólo queda esperarlo.

6 comentarios:

Soloveo Paredes dijo...

Ah! pero la estas pasando bomba!!!
Te mando un beso, que te mejores pronto.

Ro dijo...

¿Viste, Sol? No me privo de nada ;)

Beso!

Mínima dijo...

Yo estoy igual pero con un sobrino viviendo en casa (qué divinos y demandantes son los enanos!). Cervical rota, tiroides loca, migrañas, etc.
Será la edad?

Ro dijo...

¿Estaremos viejas, pequeñita? :(

Shimmy dijo...

How I wish
How I wish you were healthy

Ro dijo...

:=)