miércoles, 7 de julio de 2010

Varios

· Estoy desgrabando de cassette. Me provoca un dolor de cabeza que no le deseo a nadie, nadie, nadie.

· Ahora, que voy a entrenar sólo una vez por semana, finalmente puedo decir que el giro abanico no me va a salir nunca.

· Sé que tengo que hacer dieta, pero estoy bastante deprimida, así que me voy a tener que bancar ser una gorda horrible un tiempo más.

· Odio ser tan inútil para tantas cosas, en especial para la música. Me encantaría poder cantar o tocar un instrumento.

· El futuro hogar nos juega a las escondidas. Cuando hay uno lindo, es carísimo; cuando hay uno lindo y accesible, ya está alquilado; cuando no, está al lado de una iglesia evangélica.

· Me compré una depiladora que está fantástica. Paradójico: la única buena noticia que traigo tiene que ver con un método de tortura.

6 comentarios:

Soloveo Paredes dijo...

Uf, que feo hacer desgrabaciones...
Como dijo el Jefe Gorgori: "sigue intentando y nunca pierdas la paciencia"
No hay gordas horribles.
Comparto el odio a no poder tocar un instrumento.
El futuro hogar los esta esperando, solo que tiene verguenza aun...no desespereis.
La vida es una paradoja, a veces.
beso-

ah!

Diationa: relajante de origen natural, venta libre en farmacias.

Ro dijo...

Ay, Sol, mañana mismo me compro un tratamiento completo de Diationa.

Sol. dijo...

Mira, sé que con esta entrada, te puedo conocer un poco más.
1- No sé porque estuviste haciendo desgrabaciones pero no me parece nada lindo.
2- No sé que es el giro abanico XD, pero tranquila, seguramente te saldrá, tiempo al tiempo =).
3- Tu físico es tuyo. Si estas conforme con él, que los demás no influyan. Pero sino, ya lograras lo que quieras =).
4- También comparto ese odio ;P.
5- Coincido PLENAMENTE! Que mal u.u.
6- La depiladora es un buen invento, salvo que tiene algo que no me gusta XD.

Ahora... quisiera hacerte una pregunta, a ver si puedes respondermela u.u.
¿Cómo haces para que te lleguen los comentarios al e-mail? Porque sinceramente, me explicaron hace un tiempito, pero como me distraje con tantas cosas, me fui y ahora volvi, si, ME OLVIDÉ.
Desde ya, gracias ;D.

Un beso querida y éxitos en todo lo que te propongas y desees =).

Ro dijo...

Hola, Sol.! Te respondo salpicadito:

· Estuve haciendo desgrabaciones porque mi secuaz es periodista y lo ayudo con las cantidades bestiales de trabajo que tiene.
· No sé cómo explicarte lo que es un giro abanico. Es una patada. A la altura de tu propia cara. Girando. Sé que no se entiende, pero creéme que es muy difícil.
· Mi cuerpo... bah, mejor sigo con el otro puntito :S
· La música y el hogar, nada que agregar. Al menos, cuando finalmente tenga un hogar, mi secuaz lo va a llenar de música. Eso está bueno :)
· La depiladora es un método de tortura. Pero me compré una que hace masajitos, y que depila rapidísimo. Estoy contenta por eso.

Los comentarios al mail: entrás en la configuración de tu blog, vas a la cuarta solapa (Comentarios), y la última opción, al pie de la página, es "Correo electrónico de notificación de comentarios"; ahí ponés tu dirección, ¡y listo!

Gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar. Bienvenida a Krakozhia ^_^

Diego dijo...

No tenía nada que comentar, pero la palabra de verificación es MUMSTERS (algo así como la mamá de los monstruos) y no podía dejar de decirlo :)

Ro dijo...

¿Y llegaste hasta los comments sólo para ver la palabra de verificación que te tocaba? :P