miércoles, 25 de agosto de 2010

Cambio de hábito

Estoy a dos frappuccinos de la obesidad mórbida, así que fui y me compré una joggineta. Nada que ver con la primavera que se avecina, es sólo un tema de seguridad: me da un poquito de miedo ir rodando por las calles de Buenos Aires.

14 comentarios:

Marcos dijo...

Me temo que esto es el resultado del ingreso de la idiosincracia imperialista con el desembarco de franquicias como Starbucks y la añorada Dunkin´Donuts que nos traen lípidos con la promesa de privilegios de estacionamiento propios de los discapacitados.
Ojalá salgas pronto de la opresión (de la del imperio y la del elástico)

Ro dijo...

Ay, Marcos! Me encantaría decir que tenés razón y echarle la culpa a otro, pero mi silueta sólo depende de la discapacidad que tengo a la hora de cerrar la boca :(

Bienvenido a Krakozhia!

Mínima dijo...

También me compré una joggineta pero todavía no imagino qué pueda yo hacer con ella.

Cualquier cosa aeróbica es descartada desde el vamos.
Pilates o yoga, bueno si, pero no duro más de 3 meses.
Salir a caminar por el barrio?
Pongamos punto medio y vamos juntas!

mandrake el vago dijo...

jajajaja pero disfruta mujer que es lo importante! :) :) :)
Y sí hay giles que las prefieren palos d eescoba que se arreglen. Pero sospecho que ud tiene un novio que sabe apreciar las correctas proporciones necesarias para alcanzar la armonía del csomos (o algo así)
:) :)
Saludos Vagos! lindo blog :)

Ro dijo...

Estoy buscando donde hacer yoga, pero que sea serio, no me interesa ir a un lugar que se lo tome tipo gimnasia. Pero más allá de eso, mi querida Mini, deberíamos ponernos de acuerdo y salir a caminar por aquí. Cada vez que paso por Dardo Rocha con el colectivo y veo a toda esa gente sana haciendo ejercicio, me siento un poco peor.

Estimado mandrake, sepa usted que tocó un punto débil: hace mucho tiempo que no recibo palabras bonitas, así que no puedo asegurarle que a mi novio le guste mucho la morsa que duerme a su lado. De cualquier modo, bienvenido a Krakozhia, quédese a jugar por acá :)

Shimmy dijo...

Para mi el límite es la salud, no lo estético.
Y la joggineta (me encanta esa palabra) es un buen comienzo.
Yo recomiendo (y también practico) un poco de ejercicio y no eliminar del todo lo que te gusta. Porque además de buena salud hay que estar feliz, si señora.
Las caminatas en pareja además de la salud mejora la comunicación. Agarrá al flaco y llevalo.
Un beso

Mínima dijo...

Le mando mail ya!

Diego dijo...

Mandrake: Quien suscribe -el novie en cuestión- deja expresa constancia por la presente de que la autora de este blog es una cosa impresionante, sexy y toda llena de curvas, que a mi me enloquece y a la que amo con desesperación. Y no, no es la vaca insegura que ella crée que es, es una mujer absolutamente hermosa.

Mínima: Taekwondo. El primer mes, gratis, yo invito. Vení y probá, que no tenés nada que perder. Si no te gusta, no me ofendo.

Mi palabra de verificación del día es Oozebs, el nombre de quinto planeta del sistema Danelyan, a tan sólo 2000 parsecs de la frontera Klingon-Romulana. Sus habitantes tienen cuatro tetas, dos adelante y dos en la espalda.

Ro dijo...

También es por salud, Shimmy, de la física y de la otra: hace tiempo que no me siento bien, y últimamente estoy forzando demasiado mis articulaciones en las clases de taekwondo. Necesito bajar de peso ya no sólo por un mínimo de criterio estético, sino porque me va a hacer mal.

Saluditos, y bien por su rutina de ejercicios + felicidad :)

Ro dijo...

D, no deberías generar falsas expectativas sobre mis proporciones. Mandrake, la cosa es así: es más fácil saltarme que pegarme la vuelta :(

Ro dijo...

Mini, le estor respondiendo su mail :D

Diego dijo...

Yo, en vez de pegarte la vuelta, prefiero abrazarte ;)

Mi palabra de verificación del día es Definson, Almirante Richard Definson III, comandante de la Cuarta Flota del Mar Rubio durante Las Guerras Del Alcaucil.

Mínima dijo...

Papá Oso: me encantaría (probar y dejar al mes, que es lo que hago siempre) pero creo que me queda lejos y lo practican de noche. Y ya sabe que yo soy re ñoña, tímida y miedosa, no?

Por lo pronto esta semana empezamos a movernos con Ro y si el viento nos acompaña... me entusiasmo y le doy al yoga, a la caminata y al taekwondo!

Ro dijo...

Si efectivamente va a empezar taekwondo con nosotros, Pequeñita, le sugiero que espere un poquito, porque nuestro instructor va a estar fuera del país el mes próximo, así que las clases van a ser medio desordenadas. Igual, se lo super recomiendo.

Yo aún no sé cómo voy a terminar la primer semana que haga dos clases de taekwondo, dos clases de yoga y nuestra caminata O_o