miércoles, 4 de agosto de 2010

Ho

- UFA
- quiero mi monoambiente gigantesco lleno de sol
- amor... sugerencia... volvé a contactarte con esa inmobiliaria y mostrá interés
- mucho interés
- no el suficiente como para firmar un cheque
- pero sí como para que los puedas llamar en 30 días, si no conseguimos otra cosa, y preguntar
- el tipo ya me dijo que llame en un mes
- le puse voz de cachorrito mojado y dije "qué pena, es tan lindo..."
- mi voz de frustración debe haber sido insoportable
- ok, eso garpa un montón
- si es necesario, llorá
- se me escapó un "ufa" medio infantil pero muy triste
- perfecto
- el pucherito telefónico
- fue sin querer, pero después de eso me dijo "llamá dentro de un mes, a ver qué pasa"
- ahora, sólo falta una cosa para cerrar la transacción
- visita en persona a la inmobiliaria
- con escote
- estás prostituyendo a tu novia
- por un departamento
- ¿eso es legal?
- lo dudo
- y, sobre todo, es altamente inmoral
- pero está sobre libertador
- y tiene muuuuucha luz
- ¿y me regalás un gatito, si lo consigo?
- por supuesto
- ¿y le puedo poner Ophelia?
- si vas a ser feliz, le podés poner como quieras
- ha!
- me pongo escote y tacos
- y hasta me peino
- mañana voy

11 comentarios:

Diego dijo...

Aclaración de la contraparte: Una de las personas que menos soporto sobre la faz de la tierra se llama Ofelia. Convivir con un gato que lleve la versión shakespeareana de ese nombre y tener que escucharla nombrar mil veces al día sería tortuoso. Estar dispuesto a someterse a eso, creo, explica un par de cosas.

Mi palabra de verificación del día, HOROPH, Dios de la mitología Goliciana, protector de los mineros de piedra pómez, los plantadores de alcauciles y los pescadores de la Laguna Clementina.

Ro dijo...

Con el comentario anterior, parece que fuera re mala, pero es que a mí me gusta ese nombre para una gata. Ophelia. O le puedo decir Feli. Que, a su vez, sería diminutivo de felino. Bah... simplemente me gusta ^_^

PD: No sabía que los pocapulguinos fueran golicianos :P

Diego dijo...

No parece que seas re mala. De hecho sos re buena. Y estás re buena. El comentario más bien viene a explicitar el tipo de sacrificios que estoy dispuesto a hacer por tu felicitud.

Palabra de verificación: Slasto, Iván - acróbata estrella del Circo Internacional de Ventspils (seh, lo van a tener que buscar en Google Maps), entre 1935 y 1937, año en que fue fusilado por el régimen.

Diego dijo...

Y sí, Nuestra Señora de la Promiscuidad es un templo de la Sacra Orden Goliciana. Si te fijás bien, todas las alusiones místicas de la logia están escondidas por ahí.

Ro dijo...

Qué bomba tiraste, Gualda! ¿Y los harrisonianos?

Diego dijo...

Harrison ha sido invadida por la cientología. De hecho, dicen que Tom Cruise habría comprado una cabaña en el Barrio Las Marmotas, sobre la ribera del Curiguay, con espectacular vista de Puente Gómez.

En el fondo son gente muy supersticiosa. Creen en las abducciones extraterrestres, las teorías conspirativas y el Modelo K.

Ro dijo...

Ouch

Gus dijo...

Y si, yo creo que peinada tiene mas chances.
Suerte.

Un beso

Shimmy dijo...

Y? Cómo les fué?

dalo dijo...

Hola Ro, paso a saludarte y a agradecerte que hayas pasado por mi blog. Me encantó tu blog y ya te puse en el reader . Besos. Daniela.

Ro dijo...

Gus, Shimmy... tenemos que esperar, nomás :(

Dalo, gracias por pasar! Y bienvenidísima a la blogósfera :)