lunes, 1 de noviembre de 2010

We're going home

El martes de la semana pasada firmamos contrato de alquiler.

En el medio: trabajo, comprar cosas, arreglar fletes, disfrutar caminatas, asegurarnos entradas para Paul McCartney, lidiar con irresponsabilidades ajenas, semifinales en el Cavern, protagonizar graduaciones de taekwondo, romper tablas por casualidad, hacer pequeños negocios, esquivar hostilidades.

No sé si decir toneladas de cosas, o resumir todo con dos palabras: estoy feliz. Hacía tiempo que no me pasaba, esta felicidad, esta plenitud. Es la sensación de las parejitas que recién se conocen, la de quienes estrenan título, la de aquellos que hacen un viaje fantástico. Es lo que se respira con los nuevos y buenos comienzos. Es despertarme todos los días con una sonrisa, dejar de comer porquerías todo el tiempo, andar descalza y despeinada, es crecer plantas y criar un gato y esparcir origami por todos los ambientes; es perfumar con vainilla y cocinar a cualquier hora, pintar muebles, construir mi propio escritorio, armar puzzles (¡y colgarlos!), hacer un pic-nic en el suelo el primer día de mudanza, cuando un par de amigos vienen a traer la heladera que habíamos prestado.

Este primer hogar propio es un sueño hecho realidad. Voy en el colectivo escuchando música y sonrío sola; me pongo a pensar en todo y me emociono hasta las lágrimas. Y falta (pfff... obvio que falta un montón), pero disfruto el piso de madera hasta que tenga una mesa, disfruto las paredes vacías hasta que tenga cuadritos, disfruto las ventanas y sus vistas hasta que tenga cortinas.

Creo que este es el mejor momento de mi vida.

9 comentarios:

Soloveo Paredes dijo...

Felicitaciones!!!

Shimmy dijo...

Qué bueno! Creo que esta mudanza (apartamento anterior fallido incluido) la vivimos como si fuera nuestra.
Toda la onda en esta nueva etapa.

perica dijo...

WOW RO!!! esa frase del final es tan...linda. sin conocerte se que deseabas tanto tanto TU lugar. me alegro muchisiiimo!!!!

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Shimmy dijo...

Bueno, va siendo hora que nos cuentes cómo va la cosa, no te parece?
Te dimos más de un mes... vamos!

Meki dijo...

Hola Ro! Entro siempre esperando alguna entrada nueva. Cómo fue la mudanza? Cómo estás viviendo el nuevo dpto? Bueno, espero que haya salido todo espectacularrrr!!! Te super felicito y espero que vuelvas a escribir pronto!!! Nos estás dejando colgados!! beso grande

Andrea S. dijo...

Nada que ver con el artículo, pero empecé la dieta y siempre que empiezo me acuerdo de cuando publicaste todo lo que querías comer.

luz del pilar dijo...

Roooo escriiiiibe! :) hoy estuve recordando algunas entradas tuyas! :) ojala vuelvas pronto más feliz aún que cuando escribiste esto :) un beso!

L

Shimmy dijo...

Hola Ro! Escribiste en mi blog y me dieron ganas de saber cómo andabas. El nuevo hogar, la fotografía... En fín no era mi blog el lugar para preguntar.
Besos, espero que andes bien!

Cladia: Dia claro y luminoso, ideal para ahcer pic-nics.