miércoles, 30 de junio de 2010

Sick

Hoy hace exactamente dos semanas, pasaba por el hospital con un pico de baja presión. Tres días más tarde, me descomponía de frío en el trabajo. El martes siguiente, empezaba con dolores de cabeza. Para el viernes pasado, ya me sentía terrible. El sábado a la noche fui a trabajar, pese a haber pasado la tarde miserablemente. El domingo no me levanté. Ni comí. El lunes tampoco, ninguna de las dos cosas. Ayer me levanté, pero a la tarde caí nuevamente. Hoy, no sé cómo voy a hacer para ir a mi clase.

No sé qué tengo. Estuve con mucha gripe (de esa que te hace doler todo el cuerpo y, por supuesto, mi cabeza que siempre tiene una excusa), con toda la panza dura (pero no de abdominales, of corset, más bien creo que es un virus, porque no comí nada que pudiera llegar a hacerme mal) y encima me vino. No recuerdo haberme sentido tan mal NUNCA. Pero nunca, eh.

En el medio, el hogar que se escurre, la falta de espacios, la necesidad de mimos.

¿Algo bueno? Mmmmnosé... ya gestioné el regalito de cumple de mi secuaz, sólo queda esperarlo.

martes, 22 de junio de 2010

Hoy estoy gris

O blue.

Necesito burbujas de colores.

Me da bronca

Todo, siempre, difícil.

viernes, 18 de junio de 2010

To infinity, and beyond!

Señores de Hoyts: ¿Por qué motivo ponen una función 3D (o dos como máximo) al día de Toy Story 3 subtitulada y un promedio de diez funciones diarias en castellano? ¿Todavía no saben que el cine se va a LLENAR de adultos para ver esa peli? ¿No nos quieren? ¡Prometemos no llorar ni tirar pochoclo a los de adelante!

miércoles, 16 de junio de 2010

Holga

Con fans y detractores, nadie puede negar que es una camarita bien particular. Desde hace un par de años mi afición a la fotografía me ha puesto a investigar diferentes cosas, y me enamoré de la Holga aún sin haberla probado.

A mí me fascinan estas pequeñas maravillas desde siempre, pero jamás creí que alguien fuera a regalarme algo así; a decir verdad, la gente que me rodeaba en otros tiempos veía todo esto como una gran pérdida de tiempo y de dinero.

Por eso no dejo de sorprenderme cuando mi secuaz hace estas cosas.

Y babeo. Por ella y por él.

lunes, 14 de junio de 2010

Líneas de corte

Hasta ayer a la tarde, estaba convencida de que todo el mundo comía los waffles por cuadraditos, como lo hago yo.

Ahora me pregunto si no seré una obsesiva sin remedio: jamás se me ocurriría cortarlos por otro lado que no fuera la cuadrícula propia del waffle O_o




Nota: Comprar una wafflera les puede arruinar la vida y la silueta en muy poco tiempo. Un par de semanas atrás mi secuaz me dijo "hace mucho que no hacemos waffles"; habían pasado cinco días desde la última vez. Están advertidos.

Nota2: Quiero esto! :)

sábado, 12 de junio de 2010

Llorona

Ando bastante emocionada por todo esto de la pronta mudanza. Y mirando la nada comencé a pensar en todo lo que pasamos durante los últimos tres años. Qué hicimos y cómo. Dónde estamos. Quiénes estuvieron ahí.

Y pensando en esas personas geniales, recordé aquella andanada de mails bonitos. Los releí y me puse a llorar como una tonta.

Qué felicidad, toda esta gente que hace la vida más linda.

viernes, 11 de junio de 2010

Pusimos el ojo

Ya sabemos qué departamento queremos. Se desocupa a fin de mes. A cruzar los dedos para que no nos cambien las condiciones.

Con un poco de viento a favor, en julio habemus hogar.

Estoy feliz.

jueves, 10 de junio de 2010

Azulejos

¿Cuál es el problema de los propietarios en Buenos Aires? ¿Por qué la mayoría de los departamentos en alquiler tiene esos horribles azulejos en la cocina y/o baño? ¿No se dan cuenta de que nos hacen muy mal?

Qué sé yo...

A mí las celebrities suelen importarme poco y nada (más nada que poco). No quiero oír sobre ellos, no me interesa saber qué fuman, dónde veranean ni con cuánta merca se dan. Me ponen de muy mal humor aquellos que están pendientes de lo que pasa en la tele, de quién sale con quién, de qué bicho se pegó uno u otro. Pierden el tiempo los que pretenden hablar conmigo de la recuperación de uno, de los hijos preciosos de otra, del nuevo protagónico de aquel otro.

Pero debo admitirlo: me da muchísima pena lo de Cerati. Por el talento, vamos... que el tipo fue un genio, y a mí me hubiera encantado verlo en vivo alguna vez.

miércoles, 9 de junio de 2010

No quiero unos auriculares violetas

Quiero estos.

martes, 1 de junio de 2010

Resultados

El examen en sí fue duro, terminé agotada.

A la hora de las calificaciones, salió a la luz que soy incluso peor de lo que yo misma creía (y muchísimo peor de lo que otros aseguraban).

Recapitulando, mi práctica de taekwondo tiene fecha de vencimiento.