domingo, 18 de julio de 2010

Oriente

Oriente: del latin orĭens, participio de orīri: aparecer, nacer.

La tarde del día más frío del año me encontró tomando el té con desconocidos.

"No te preocupes por un resultado, disfrutá del proceso". "Cada movimiento, por ínfimo que parezca, es importante, y no se puede avanzar sin él". "No trates de entender: hacé. Después de hacer y hacer y hacer muchas veces, eventualmente, cuando estés lista, vas a entender".

La misma filosofía para dos disciplinas que yo creía tan dispares: fui a un seminario de origami que me ayudó tanto en mi práctica de taekwondo que... no sé, debería dejar de creer en las casualidades.


Estos orientales son increíbles.

viernes, 16 de julio de 2010

R.I.P.

Un triste adiós a mis botitas, que murieron en cumplimiento del deber tras siete años de honorables servicios.

Diez días

Qué contenta estoy: dentro de diez días voy a ver a mi hermanito :)

sábado, 10 de julio de 2010

Mi mamá no me dejaba teñirme de rosa


miércoles, 7 de julio de 2010

Varios

· Estoy desgrabando de cassette. Me provoca un dolor de cabeza que no le deseo a nadie, nadie, nadie.

· Ahora, que voy a entrenar sólo una vez por semana, finalmente puedo decir que el giro abanico no me va a salir nunca.

· Sé que tengo que hacer dieta, pero estoy bastante deprimida, así que me voy a tener que bancar ser una gorda horrible un tiempo más.

· Odio ser tan inútil para tantas cosas, en especial para la música. Me encantaría poder cantar o tocar un instrumento.

· El futuro hogar nos juega a las escondidas. Cuando hay uno lindo, es carísimo; cuando hay uno lindo y accesible, ya está alquilado; cuando no, está al lado de una iglesia evangélica.

· Me compré una depiladora que está fantástica. Paradójico: la única buena noticia que traigo tiene que ver con un método de tortura.

martes, 6 de julio de 2010

Sin comentarios

No sé qué le pasa a mi blog, o a Blogger. No sé. Algunos de ustedes pasaron y me dejaron comentarios durante la mañana (que me llegaron al mail y pude leer), pero no aparecen acá. ¿Quedo como demasiado loca si les respondo aunque no aparezcan los comments? Bueno... sepan que me llegaron, al menos.

Descuelgue

Ya se que hace frío, que -por el bien de la humanidad- no debería ponerme un traje de baño, que no quiero ir a Mar del Plata y todos los etcéteras que se les puedan ocurrir. Pero hoy me desperté con ganas de ir a Aquasol. Lo veo medio complicado, ¿no?

sábado, 3 de julio de 2010

Disfruten el finde

Abrácense mucho.

viernes, 2 de julio de 2010

Gastronómica

1. Sigan a Narda Lepes en Twitter. Si no tienen Twitter pero sí lector de feeds, da igual. Síganla. Consejos y recetas en 140 caracteres -o menos-. Parezco una evangelizadora mediocre y me doy un poco de vergüenza, pero les aseguro que vale la pena.

2. Lean el artículo sobre cafeterías que escribió Carolina Aguirre para Joy. No siempre buscamos lo mismo: en ocasiones queremos solamente un café para seguir viaje, y otras veces buscamos un lugar tranquilo donde leer, una buena señal de wi-fi, un lugar donde comer rico. Bueno... ella tiene toda la data.

jueves, 1 de julio de 2010

Karate kid

No entiendo nada. Ya se estrenó Karate kid, pero en todas partes la dan solamente en castellano. Mientras tanto, IMDB sigue diciendo que en Argentina se estrena el 15 de julio. ¿Tendremos que esperar hasta esa fecha para verla en idioma original? Me confunde un poco este tema. O.o